miércoles, 22 de agosto de 2012

Eres todo lo que esperaba.

Desperté, lentamente abrí mis ojos, observaba borroso por los rayos de luz que se colaban por aquella ventana, me los limpié un poco y traté de entender dónde me encontraba. No reconocía el lugar, ni tampoco imaginaba la manera en la que podría haber acabado allí, en aquella cama. De repente se me vinieron a la cabeza flashbacks de lo sucedido la noche de ayer. Dos botellas de ron, cigarros, pasión y descontrol. Rápidamente me levante, fui corriendo por la habitación sin tropezarme con la ropa tirada en el suelo, recorrí cada rincón de aquella casa buscándote y finalmente ahí estabas tú, en la cocina preparándome el desayuno con una enorme sonrisa. Inmediatamente te respondí con un ''Buenos días amor''. Eres todo lo que había esperado encontrar aquella mañana...

1 comentario:

  1. Me ha encantado este texto, vi tu otro blog y pienso que escribes hermoso :)
    Te sigo y gracias por pasarte por mi blog ♥

    ResponderEliminar