sábado, 19 de enero de 2013


Él es como un reflejo de mí misma, mi alma gemela. Sólo él me conoce lo suficiente como para saber cuándo me pasa algo y por qué. Sabe interpretar mis miradas, mis gestos, mis palabras. Sabe abrazarme en el momento adecuado. Incluso cuando le pido que me deje sola, sabe que no debe hacerlo, que lo que más quiero es que me abrace fuerte y no me suelte, que me diga que todo irá bien y no me dejará sola. Que siempre estará ahí, sabe que le necesito.
Él, que me ha visto desmaquillada, despeinada y recién levantada. Me ha visto atardeciendo, y amaneciendo, me ha visto con mis enfados repentinos. Incluso desnuda, dándole mis inagotables besos, y todo lo que tengo. Me conoce de verdad, tanto como yo a el. Porque ya sus defectos han pasado a ser esos hábitos que tanto admiro y amo de él.

3 comentarios:

  1. Me encanta este escrito! Y me encanta y me alegra que tengas a alguien así, ya quisiera yo encontrar a alguien que signifique tanto para mi igual que yo para el. Espero que sigan así por muchooo tiempooo. Gracias nuevamente por pasarte por mi blog, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hermosas palabras que delatan por completo el hecho de que estás locamente enamorada. Estaba desistiendo en la idea de buscar a alguien a quien amar, pero supongo que el leerte me han vuelto a dar ganas de estar enamorada.
    Tienes un blog hermoso, te estoy siguiendo.
    Un abrazo.
    http://my-pinkdreams.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Tienes una manera genial de escribir! Y el sentimiento que has querido transmitir me ha parecido precioso :D Es verdad que hay gente que te conoce como nade, y que bonita la forma en que lo explicas. La imahen ademas tambien me ha encantado, aun que hablando en general todo tu blig es una maraviila. Una presentacion hermosa y unos textos super bien escritos y con temas interesantes.
    Queria dejarte ademas la direccion de mi blog, por si en algun momento te apetece pasarte: http://icantlovemore.blogspot.com.es/

    Ahora solo me queda decirte que como he visto no escribes muy amenudo, peor que espeor tu proxima entrada :) BESOS

    ResponderEliminar